Secretarios del departamento, en rendición interna de cuentas ante el Gobernador Berrío
Berrío se “concentró” todo el martes con sus inmediatos colaboradores en un céntrico hotel de la ciudad y pasó revista de las tareas encomendadas a cada uno.
“Por ahora, vamos bien, pero hay que trabajar duro, sobre todo por la provincia bolivarense”.
Con estas palabras, el gobernador de Bolívar, concluyó avanzada la noche de este martes la quinta jornada de reuniones a puerta cerrada con cada uno de sus secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados para analizar los avances de gestión de su gabinete.
“El equipo está trabajando y ya se observan avances importantes de los proyectos de gobierno que nos permitirán responder a las necesidades del departamento”, sostuvo Berrío.
El mandatario seccional dijo que estas reuniones son independientes a los consejos de gobierno y su realización permite atender en un día a todos los miembros del gabinete sin que medien las constantes interrupciones propias de la sede de gobierno.
Uno a uno, los secretarios departamentales se reunieron con el Gobernador en un céntrico hotel de la ciudad, desde las 9.00 de la mañana, hasta bien avanzada la noche.
Según el Gobernador, este ejercicio le permite hacer una evaluación de la gestión de sus inmediatos colaboradores.
“En una dinámica similar a la de los equipos de fútbol, me concentraré frecuentemente y fuera del Palacio de la Proclamación, con los secretarios y gerentes de institutos, con el fin de revisar cada asunto y gestionar una administración pública fluida”, puntualizó el gobernador.
Unidad de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Bolívar – 16/09/08
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario