COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
“Estimados bolivarenses, respecto de las informaciones de prensa en las cuales se refiere que el señor Fiscal General de la Nación ha tomado la decisión de llamarme a diligencia de versión libre, debo referir que eso fue lo que yo solicité desde finales del año anterior, cuando comenzaron a circular rumores que trataban de relacionarme con el hoy investigado Grupo DMG.
Considero que esta diligencia será la oportunidad perfecta para que la justicia pueda aclarar y desmentir todas aquellas calumnias que se han querido construir alrededor de mi nombre por parte de mis opositores políticos y así poder continuar trabajando por la comunidad que masivamente depositó su confianza en mí, para que los rescatara de décadas de manejos politiqueros e inescrupulosos.
Como siempre he sostenido, los bolivarenses deben estar completamente tranquilos de que su Gobernador es un hombre honesto que no tiene, ni tuvo, absolutamente nada que ver con el Grupo DMG. Quiero insistirle a mi comunidad que dejemos que sea la justicia la que establezca quién está detrás de estas infamias y que, mientras tanto, no perdamos de vista los temas realmente importantes y por los que Ustedes me eligieron como su Gobernador, ya que toda mi energía está concentrada en seguir adelantando a cabalidad mi mandato popular, mientras que mis abogados atienden mi defensa jurídica". JOACO BERRÍO VILLARREALGobernador de Bolívar Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2009
sábado, 14 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario