miércoles, 15 de octubre de 2008

LUIS FERNANDO OCAMPO/Prensa - Gobernación de Bolívar
LA GOBERNADORA ENCARGADA, Katty Tinoco Támara; el secretario de Agua Potable, Iván Ortega Nassiff y los representantes de la firma Dizgracon Ltda. y el consorcio C.F. San Jacinto durante la audiencia de adjudicación.

Adjudicada licitación para nueva planta de tratamiento para acueducto San Juan – San Jacinto
Consorcio C.F. San Jacinto comenzará trabajos en dos meses.

El valor de las obras asciende a $1.085 millones.

Se adjudicó este miércoles la licitación para la construcción y puesta en marcha de la nueva planta de tratamiento de agua potable en Perico, para el sistema de acueducto regional San Juan Nepomuceno - San Jacinto y la optimización del sistema de acueducto de Robles, corregimiento de El Guamo.

Luego del estudio del comité evaluador de las propuestas que se presentaron al proceso, fue adjudicada la licitación al consorcio C.F. San Jacinto, por un valor de 1.085 millones 896.942 pesos y con un plazo de ejecución de ocho meses.

El consorcio C.F. San Jacinto, integrado por Otoniel Suárez, Marco José Canabal Figueroa y Gómez y Pérez S.A., anunció el inicio de obras en los próximos dos meses.

La audiencia de adjudicación pública No SAP-001-08 se efectuó en las instalaciones de la Gobernación de Bolívar con la presencia de los representantes de la firma Dizgracon Ltda. y el consorcio C.F. San Jacinto, en calidad de proponentes, el Secretario departamental de Agua Potable, Iván Ortega Nassiff y Katty Tinoco Támara, como gobernadora encargada.

El proceso licitatorio, que se extendió por cuatro meses, culminó con seis propuestas de las que se descartaron tres, por la ausencia de requisitos necesarios para avanzar en el comité evaluativo.

Con la puesta en marcha de este proyecto se beneficiarán 43 mil personas en los municipios de San Juan y San Jacinto.

El Gobierno Departamental ha venido apoyando al municipio de San Jacinto desde el año anterior con una inversión inicial de 650 millones de pesos para el acueducto de esa región bolivarense.

No hay comentarios: